Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Todos los precios expuestos en el catálogo de nuestros productos incluyen el IVA (21%). En caso de que el pedido total sea de menos de 30 euros, se tendrá que sumar el valor del envío.

Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

GASTOS DE ENVÍO.

A domicilio: Los envíos se realizarán por agencia de transporte nacional y los gastos serán de:

Península:

DimensionesPesoPrecio
0.4M x 0.3M x 0.2MHasta 5KG5.00 €
0.8M x 0.4M x 0.4MHasta 40KG15.00 €
Palet EuropeoPalet Europeo70.00 €

Islas Baleares:

DimensionesPesoPrecio
0.4M x 0.3M x 0.2MHasta 5KG15.00 €
0.8M x 0.4M x 0.4MHasta 40KG30.00 €
Palet EuropeoPalet EuropeoConsultar

Pedidos de más de 300 euros = GRATUITOS.

PLAZO DE ENTREGA:
El plazo de entrega de los productos será de 2 a 3 días salva indicación expresa en el artículo. Si el artículo no está en stock y el plazo de aprovisionamiento excede este plazo le informaremos lo más rápidamente posible, pueden consultar el plazo de entrega vía email.

El plazo se computará sobre días laborables (de lunes a viernes no festivos).

En el caso de no poder cumplir dichos plazos, procederemos a informarle de inmediato para dar un nuevo plazo de entrega.
En caso de no aceptar el nuevo plazo, el cliente podrá anular el pedido y se le reembolsará el importe total.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna

GARANTÍA:
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

En caso de producto defectuoso se procederá a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato; gestiones que serán gratuitas para el consumidor El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 14 días desde que tuvo conocimiento de ella.

Si tiene cualquier duda o comentario sobre la forma en que HORO STORE utiliza los datos de sus usuarios, o quiere ejercer su derecho de modificación o cancelación, puede: Enviarnos un email a soporte@horo.es